atreshost

CloudLinux

Mayor estabilidad, rendimiento y seguridad gracias a la virtualización ofrecida por CloudLinux.

Configura los límites de tus planes para ofrecer un servicio 100% personalizado.

Clientes Hosting

Información CloudLinux

CloudLinux es un sistema operativo que está especialmente diseñado para servicios de hosting compartido. El kernel de este sistema está especialmente diseñado para hacer uso de la tecnología de virtualización a nivel de sistema operativo.

El objetivo de CloudLinux es mejorar la estabilidad y seguridad en nuestros servidores. CloudLinux utiliza la tecnología de virtualización para poder ajustar parámetros de forma individual, aislando cada una de las cuentas de Hosting de forma independiente, por lo que si se produce un fallo de seguridad en alguna cuenta, esta no afectara al resto, ya que están aisladas.

Gracias por vuestra confianza

0 años

a tu lado

0 +

clientes

0 +

dominios alojados

0 % +

Uptime

Clientes Reseller

Información CloudLinux

CloudLinux es un sistema operativo que está especialmente diseñado para servicios de Resellers. El kernel de este sistema está especialmente diseñado para hacer uso de la tecnología de virtualización a nivel de sistema operativo.

El objetivo de CloudLinux es mejorar la estabilidad y seguridad en nuestros servidores. CloudLinux utiliza la tecnología de virtualización para poder ajustar parámetros de forma individual, aislando cada una de las cuentas de Reseller y Hosting de forma independiente, por lo que si se produce un fallo de seguridad en alguna cuenta, esta no afectara al resto, ya que están aisladas.

Como CloudLinux es una herramienta de virtualización, cada cuenta cPanel creada por un Reseller se ejecuta como si fuera independiente, contando con la posibilidad de ajustar los recursos del servidor de manera individual a través de WHM > LVE Manager.

Los recursos que puedes ajustar son: memoria RAM, uso CPU, límites de peticiones de PHP, inodes, ejecución de distintas versiones de PHP por cuenta... asegurando siempre la estabilidad y seguridad del servidor.

El mejor rendimiento virtualizado

CloudLinux

Mejora la velocidad, estabilidad y seguridad de tu cuenta gracias a la virtualización de CloudLinux.