FAQ

CUESTIONES GENERALES

El hosting de AtresHost está gestionado parcialmente. Puedes configurar distintas opciones del servidor a través del cPanel individual.

No. No es necesario comprar un dominio para contratar un plan de Hosting. Puedes trabajar con tu proveedor o transferir el dominio con nosotros.

La configuración la puedes realizar desde el cPanel.

Puedes modificar los NAME SERVER desde el cPanel. Los name servers de AtresHost son: ns1.arrowdnscloud.com y ns2.arrowdnscloud.com.

AtresHost te da 30 días de devolución de garantía sobre la gestión de alojamiento. No hay devolución alguna sobre tasas administrativas, gastos de instalación de software personalizado, el nombre de dominio, certificados SSL o cualquier otro servicio extra.

Las peticiones de reembolso después de la prueba inicial de 30 días se devolverán en forma prorrateada de tiempo no utilizado. Sólo para primera contratación de las cuentas son elegibles para un reembolso. Por ejemplo, si has tenido una cuenta con nosotros antes, cancelado y firmado de nuevo, no podrás solicitar un reembolso.

Las violaciones de los Términos de Servicio hará que se suspenda la aplicación de la política de devoluciones.

Todos los servicios ofrecidos por AtresHost sólo pueden ser utilizados para fines lícitos. El uso de nuestros servicios consiste en no violar los derechos de autor o de marcas. Esto incluye pero no se limita a la copia no autorizada de música, libros, fotografías, o cualquier otro trabajo protegido por derechos de autor. La oferta de venta de falsificaciones de cualquier mercancía de una marca titular dará lugar a la suspensión inmediata de su cuenta.

Todos los precios mostrados en nuestra web incluyen el 21% de IVA. Sin sorpresas.

Sí. Todos los planes de ATRESHOST incluyen transferencia ilimitada. 

Los planes “VIDA” te ofrecen por una única cuota un plan de hosting “para toda la vida”. A partir del tercer año a su contratación, ATRESHOST confirmará  anualmente que los proyectos alojados en los planes “VIDA” estén en vigor y actualizados. Las cuentas abandonadas serán suspendidas. Los planes “VIDA” están orientadas para proyectos con largo recorrido, de ahí la necesidad de mantener los servidores limpios de cuentas abandonadas y así poder maximizar los recursos operativos. 

Así mismo, si el titular de la cuenta con ATREHOST fallece, tendrá que notificarnos el deceso en caso de querer cambiar la titularidad de la cuenta (abonando el precio del plan por traspaso).

Si tienes alguna cuestión sin resolver, te animamos a ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos encantados y mejoraremos nuestra FAQ.