Formas de Pago

Hemos seleccionado nuestros métodos de pago garantizándote una operación rápida y segura en toda transacción que realices en AtresHost.

Recuerda que AtresHost no es responsable de que estés al día con los pagos de las facturas, siendo esta una responsabilidad única y exclusivamente tuya como cliente.

NOTA: Las suspensiones y terminaciones de los servicios aplicadas por los impagos se realizan de forma automática por el sistema.

A continuación, te indicamos los métodos de pago disponibles.

PayPal:

Puedes pagar tus servicios en AtresHost con el saldo de tu cuenta de PayPal.

Puedes pagar tus servicios en AtresHost con tu tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago de PayPal.

Tarjetas de crédito y débito:

Las tarjetas aceptadas son las más usuales del mercado: Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express, Maestro, Discover, Aurora, UnionPay…

Transferencia bancaria:

AtresHost ofrece a sus clientes la posibilidad de abonar las facturas mediante transferencia bancaria.

No olvides indicar el número de tu factura y el nombre del titular de la cuenta en AtresHost en el campo de «Concepto» de la operación bancaria. Sin ese dato no podremos validar el pago, ya que es necesario disponer de los datos del pagador y la búsqueda de esa información es una ardua tarea que causaría retrasos en la validación del pago.

El pago por transferencia bancaria implica una espera de entre 24 a 96 horas laborables en que recibamos el pago en nuestra cuenta.

Ingreso en efectivo:

AtresHost ofrece a sus clientes la posibilidad de abonar las facturas mediante un ingreso en efectivo a nuestra cuenta bancaria.

Para ello, debes seleccionar en la factura la forma de pago por transferencia bancaria, donde encontrarás los datos bancarios necesarios para realizar operación.

No olvides indicar el número de tu factura y el nombre del titular de la cuenta en AtresHost en el campo de «Efectuada por» del ingreso en efectivo. Sin ese dato no podremos validar el pago, ya que es necesario disponer de los datos del pagador y la búsqueda de esa información es una ardua tarea que causaría retrasos en la validación del pago.

Una vez realizado el ingreso, es imprescindible que nos envíes el justificante de la operación a través de un ticket desde el área de clientes.

Saldo en tu cuenta de AtresHost:

Puedes recargar tu cuenta de AtresHost con saldo para abonar los servicios que tengas contratados.

Para que las facturas se abonen de forma automática, tienes que tener el saldo (dinero) suficiente en tu cuenta antes de que la factura sea generada y pueda cubrir el importe de la factura. Si no dispones de saldo suficiente en tu cuenta cuando la factura se haya generado, la factura no podrá ser pagada y quedará como pendiente de pago, por lo que tendrás que añadir saldo a tu cuenta y proceder a realizar el pago de forma manual.

Resumiendo: las facturas solamente se abonan de forma automática si hay saldo en la cuenta antes de que tus facturas sean generadas. Una vez generadas y si no dispones de saldo suficiente en la cuenta, tendrás que recargar la cuenta y después, pagar de forma manual las facturas.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Artículos de ayuda en nuestro BLOG

Si necesitas ayuda, accede a nuestro BLOG para encontrar artículos y tutoriales.

Iniciar sesión en el panel de control

Al registrarte en AtresHost, se te enviará un correo electrónico detallado con los datos de...

Registro de Dominios .ES

Al registrar un Dominio .ES se le solicitarán los datos de registrante. En este caso, deberá...

Soporte AtresHost

SOPORTE BÁSICO Todos los planes de AtresHost vienen con soporte básico, limitándose a solucionar...

Cancelaciones de servicios

Si no quieres seguir utilizando los servicios prestados por AtresHost, por favor, entra a tu Área...

Powered by WHMCompleteSolution