Formas de pago

Hemos seleccionado nuestros métodos de pago garantizándote una operación rápida y segura en toda transacción que realices en AtresHost.

PayPal Tarjetas

Puedes pagar tus servicios en AtresHost con el saldo de tu cuenta de PayPal.

Puedes pagar tus servicios en AtresHost con tu tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago de PayPal.

 

Las tarjetas aceptadas son las más usuales del mercado: Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express, Maestro, Discover, Aurora, UnionPay…

Puedes recargar tu cuenta de AtreHost con saldo para abonar los servicios que tengas contratados.

Para que las facturas se abonen de forma automática, tienes que tener el saldo (dinero) suficiente en tu cuenta antes de que la factura sea generada y pueda cubrir el importe de la factura. Si no dispones de saldo suficiente en tu cuenta cuando la factura se haya generado, la factura no podrá ser pagada y quedará como pendiente de pago, por lo que tendrás que añadir saldo a tu cuenta y proceder a realizar el pago de forma manual.

Resumiendo: las facturas solamente se abonan de forma automática si hay saldo en la cuenta antes de que tus facturas sean generadas. Una vez generadas y si no dispones de saldo suficiente en la cuenta, tendrás que recargar la cuenta y después, pagar de forma manual las facturas.

Transferencia Ingreso

AtresHost ofrece a sus clientes la posibilidad de abonar las facturas mediante transferencia bancaria.

No olvides indicar el número de tu factura y el nombre del titular de la cuenta en AtresHost en el campo de «Concepto» de la operación bancaria. Sin ese dato no podremos validar el pago, ya que es necesario disponer de los datos del pagador y la búsqueda de esa información es una ardua tarea que causaría retrasos en la validación del pago.

El pago por transferencia bancaria implica una espera de entre 24 a 96 horas laborables en que recibamos el pago en nuestra cuenta.

AtresHost ofrece a sus clientes la posibilidad de abonar las facturas mediante un ingreso en efectivo a nuestra cuenta bancaria.

 

Para ello, debes seleccionar en la factura la forma de pago por transferencia bancaria, donde encontrarás los datos bancarios necesarios para realizar operación.

 

No olvides indicar el número de tu factura y el nombre del titular de la cuenta en AtresHost en el campo de «Efectuada por» del ingreso en efectivo. Sin ese dato no podremos validar el pago, ya que es necesario disponer de los datos del pagador y la búsqueda de esa información es una ardua tarea que causaría retrasos en la validación del pago.

 

Una vez realizado el ingreso, es imprescindible que nos envíes el justificante de la operación a través de un ticket desde el área de clientes.

ANIVERSARIO ATRESHOST

Para celebrar el cuarto aniversario de AtresHost, te ofrecemos la oportunidad de conseguir cupones de descuento de hasta el 90% durante 3 años para los servicios de Hosting, Reseller, Radio Streaming y Radio Streaming Reseller.