AtresHost

TÉRMINOS DEL SERVICIO

Términos de la cuenta

1. CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA

Es su responsabilidad proporcionar una dirección de correo electrónico que no sea @midominio que vaya a usar para registrarse. Si hay algún problema o necesitamos contactarle, usaremos el correo con el que se ha registrado. Así mismo, es su responsabilidad que la dirección de correo electrónico esté siempre actualizada.

Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede resultar la suspensión de su cuenta.

Transferencias: nuestro equipo de soporte hará todo lo posible para ayudar a mover su sitio con nosotros, sin embargo, no garantizamos el proceso de transferencia. En algunos casos es posible que no podamos ayudarle en una transferencia de datos de un hosting antiguo.

2A. CONTENIDO

Todos los servicios ofrecidos por AtresHost sólo pueden ser utilizados para fines lícitos. Las leyes locales de España, Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, Alemania, Reino Unido y en general, las de Europa son aplicadas según la ubicación del servidor. El cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne a AtresHost de cualquier reclamación derivadas de la utilización de nuestros servicios. El uso de nuestros servicios consiste en no violar los derechos de autor o de marcas. Esto incluye pero no se limita a la copia no autorizada de música, libros, fotografías, o cualquier otro trabajo protegido por derechos de autor. La oferta de venta de falsificaciones de cualquier mercancía de una marca titular dará lugar a la suspensión inmediata de su cuenta. Si usted cree que sus derechos de autor o de marcas está siendo infringido, por favor, envíe un email con la información requerida. Si la solicitud es cuestión de licencias, se podrá exigir documentación adicional.

En caso de duda sobre la aceptación de su sitio web, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Si es posible, establezca los permisos en la mayoría de los directorios a 750 y archivos a 644. Los usuarios son responsables en última instancia de todas las medidas adoptadas en virtud de su cuenta. Esto incluye el compromiso de las credenciales como nombre de usuario y contraseña.

Es necesario que utilice una contraseña segura. Si la contraseña es débil, su cuenta puede ser suspendida hasta que se comprometa a usar una contraseña más segura. Las auditorías se pueden hacer para prevenir la debilidad de las contraseñas. Si una auditoría se realiza y su contraseña se considera débil, se lo notificaremos y nos tomaremos el tiempo necesario hasta que la actualice.

2B. SOPORTE

AtresHost le brinda soporte en relación a los servicios que tenga contratados. También le brindamos de forma gratuita y de cortesía soporte básico con incidencias en su página web. Esto quiere decir que si tiene algún problema puntual en su proyecto y no es capaz de solventarlo, nuestro equipo le atenderá y le solventará el error.

El soporte no incluye crear, actualizar sus contenidos, modificar plantillas, estilos css, plugins o scripts, ni tampoco reparar de forma reiterada errores en su sitio. AtresHost no se encargará bajo ninguna circunstancia de llevar su sitio web.

No brindamos soporte a servicios externos de pago o que incluyan errores en su origen. Si ha adquirido un software, plugin o tema y éste es de pago o está dañado, póngase en contacto con el proveedor para solicitar asistencia.

Como cliente, antes de iniciar cualquier instalación de software, código, plugin, script o tema deberá asegurarse de leer toda la documentación disponible y visualizar los requerimientos que se le solicite.

Revise que todas las instalaciones, software, código, temas y plugins procedan de sitios de confianza y que no sean nulled. Cualquier archivo nulled detectado acarreará la suspensión de la cuenta.

Si no tiene los conocimientos suficientes y necesita soporte y orientación permanente, busque ayuda de un equipo profesional de programadores que atienda sus necesidades para llevar a cabo sin riesgos sus operaciones. No comprometa la estabilidad del sistema.

Recuerde que cada software, CMS, plugin y tema dispone de su propio servicio de soporte, utilícelos.

Las faltas de respeto al soporte no están permitidas bajo ningún concepto y supondrán la pérdida definitiva de asistencia por parte del equipo de AtresHost.

3. POLÍTICA DE CERO TOLERANCIA AL SPAM

Tenemos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado y spam. Cualquier usuario que envíe spam, tendrá su cuenta suspendida con o sin previo aviso.

Los sitios web de publicidad a través de SPAM no podrán ser alojados en nuestros servidores. Esta disposición incluye, pero no se limita a SPAM enviado a través de fax, correo electrónico, mensajería instantánea, o usenet/grupos de noticias. Ninguna organización o entidad que figuran en el ROKSO puede ser alojado en nuestros servidores. Cualquier cuenta que su IP esté en nuestra “lista negra” será inmediatamente suspendida y/o terminadas.

AtresHost se reserva el derecho a cambiar o inhabilitar cualquier sitio web, cuenta, base de datos, u otro componente que no cumpla con nuestras políticas establecidas, o para hacer estas modificaciones en una situación de emergencia a su exclusiva discreción.

4. INFORMACIÓN DE PAGO

Usted está de acuerdo en la forma de pago por los servicios recibidos por parte de AtresHost.

Usted está de acuerdo en que a menos que notifique a AtresHost su deseo de cancelar cualquiera o todos los servicios recibidos, esos servicios serán facturados de manera recurrente.

Las cancelaciones deben hacerse en el área de clientes. Una vez que recibamos su cancelación y haya confirmado toda la información necesaria, le informaremos que su cuenta ha sido cancelada. Si no recibe un email de confirmación de esta cancelación, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Como cliente de AtresHost, es su responsabilidad asegurarse de que su información de pago esté a fecha y que todas las facturas sean pagadas a tiempo.

AtresHost genera de manera automática su factura 10 días antes de la renovación de su servicio; así mismo otorgamos 3 días adicionales después de la fecha de vencimiento para que se ponga al día en su pago. Pasados los 3 días, la cuenta es suspendida y, 30 días después, la cuenta es eliminada y se le agregará en su factura la cantidad de 100.00€ por gastos administrativos.

Nos reservamos el derecho de ceder a terceros el cobro de la deuda con los intereses que puedan generar.

5. BACKUPS Y PÉRDIDA DE DATOS

El uso del servicio es bajo su propio riesgo. AtresHost no se hace responsable de los archivos y/o datos que residen en su cuenta. Usted se compromete a asumir la plena responsabilidad de los archivos y datos transferidos y mantener todas las copias de seguridad de archivos y datos almacenados en los servidores de AtresHost.

6A. CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

AtresHost se reserva el derecho de cancelar la cuenta en cualquier momento con o sin previo aviso.

Cualquier abuso que sea detectado por nuestro personal en cualquier medio o formato dará lugar a la suspensión o la cancelación de sus servicios.

Los clientes pueden cancelar sus servicios en cualquier momento a través del área de cliente.

AtresHost le da 30 días de devolución de garantía sobre la gestión de alojamiento compartidos. No hay devolución alguna sobre tasas administrativas, gastos de instalación de software personalizado, el nombre de dominio, certificados SSL, SiteLock, Servidores Dedicados, VPS, Reseller, Master, Alpha o cualquier otro servicio extra.

Las peticiones de reembolso de 30 días se devolverán en forma prorrateada de tiempo no utilizado. Sólo para la primera contratación de las cuentas son elegibles para el reembolso. Por ejemplo, si usted ha tenido una cuenta con nosotros antes, cancelado y firmado de nuevo, usted no podrá solicitar un reembolso.

Las violaciones de los Términos de Servicio hará que se suspenda la aplicación de la política de devoluciones.

6B. DESCUENTOS

Toda compra realizada a través de un código promocional de descuento no se le aplicará la política de devolución de 30 días.

7. UTILIZACIÓN DE RECURSOS

El usuario no podrá:

a) Exceder los recursos del sistema. Hay numerosas actividades que podrían causar tales problemas, entre ellos: CGI scripts, FTP,  PHP,  HTTP, etc.
b) Ejecutar cualquier tipo de araña web o indexizador (incluyendo Google Cash/ADSPY) en los servidores compartidos.
c) Ejecutar cualquier software que interactúe con un IRC (Internet Relay Chat).
d) Ejecutar cualquier aplicación torrente de bits, tracker, o cliente. Por favor, recuerde que usted puede tener un enlace a torrentes fuera del servidor, pero no almacenarlos en el servidor.
e) Participar en actividades de cualquier file-sharing/peer-to-peer.
f) Ejecutar cualquier juego como minecraft, call of duty, fornite, counter-strike, half-life, battlefield1942, etc.
g) Ejecutar scripts o software para realizar ataques DDOS.

Cualquier cuenta que sea detectada será cancelada con o sin previo aviso.

AtresHost se reserva el derecho de suspender cualquier cuenta que sobrepase los recursos asignados; así mismo, se notificará al cliente vía ticket la suspensión. Ser suspendido por tercera vez debido a temas de recursos del servidor, resultará en la cancelación definitiva.

8. UTILIZACIÓN DEL ANCHO DE BANDA

Usted tiene asignado una cuota mensual de ancho de banda. Esta cuota varía en función del paquete que compró. En caso de que su cuenta sobrepase la cantidad asignada, nos reservamos el derecho de suspender la cuenta hasta el comienzo del próximo mes, suspender la cuenta hasta que se compre más ancho de banda, suspender la cuenta hasta que actualice a un plan superior, rescindir la cuenta y/o cobrarle una tasa adicional.

La transferencia no utilizada en un mes no pueden ser prorrogados hasta el siguiente mes.

9A. HOSTING

Los servicios de Hosting no podrán ser revendidos a otras personas. En caso de querer traspasar su servicio de hosting a otra persona, el nuevo propietario deberá de registrarse con nosotros y ambos, solicitar el traspaso de hosting mediante el área de clientes.

Para ser revendedor de Hosting, tendrá que adquirir un plan Reseller, Master o Alpha.

9B. PROMOCIONES HOSTING

Al contratar cualquier plan Ilimitado de Hosting, Reseller, Master y Alpha por un periodo igual o superior a un año, se incluye gratis un dominio .com, .net. .info, .org, .eu y .es durante un año. Pasado el año, las renovaciones y/o cancelaciones, correrán a cargo del cliente.

10. TRANSFERENCIAS DE DOMINIOS

Si desea transferir su dominio a otra persona, el nuevo propietario deberá de registrarse con nosotros y ambos solicitar el traspaso de hosting mediante el área de clientes. Esta transferencia entre clientes de AtresHost es gratuito a excepción de los dominios .es que tiene un coste adicional de 50€.

11. PRECIOS

Nos reservamos el derecho de cambiar los precios y el derecho a modificar la cantidad de recursos a los planes en cualquier momento.

Los precios mostrados en nuestra web incluyen el 21% de IVA.

12A. INDEMNIZACIÓN

El cliente acepta que deberá defender, indemnizar, guardar y mantener a AtresHost de cualquier y todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluyendo los honorarios del abogado en contra de AtresHost, sus agentes, sus clientes, funcionarios y empleados, que pueden surgir o derivarse de cualquiera de los servicios prestados o realizados o de acuerdo en que deben realizarse, sus agentes, empleados o cesionarios. El Cliente acepta defender, indemnizar y mantener indemne a AtresHost contra pasivos que se derivan de; (1) ningún perjuicio a persona o propiedad causados por los productos vendidos o distribuidos de otra manera en relación con AtresHost; (2) cualquier material suministrado por el cliente o infringir presuntamente infractoras de los derechos de propiedad de un tercero y (3) infracción del derecho de autor.

12B. ARBITRAJE

Mediante el uso de cualquier servicio de AtresHost, acepta someterse a arbitraje vinculante. Si alguna de las controversias o reclamaciones se plantean en contra de AtresHost o de sus filiales, tales controversias serán manejadas por un árbitro de AtresHost a elección.

Los árbitros deberán ser abogados o jueces jubilados y serán seleccionados de conformidad con las normas aplicables. Todas las decisiones dictadas por el árbitro serán vinculantes y definitivas.

El laudo arbitral es definitivo y vinculante para todas las partes. La Ley de Arbitraje, y no cualquier ley de arbitraje estatal, regulan todo el arbitraje en virtud de la presente cláusula de arbitraje.

Usted también es responsable de cualquier y todos los gastos relacionados con dicho arbitraje.

13. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

AtresHost no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que su negocio pueda sufrir. AtresHost no ofrece ningún tipo de garantía, expresa o implícita de los servicios que proporcionamos. Así mismo, AtresHost se reserva el derecho de cancelar y/o suspender sin previo aviso sus servicios y actividad en cualquier momento.

AtresHost renuncia a cualquier garantía o comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular. Esto incluye la pérdida de datos resultante de demoras, no entregas, entrega equivocada, y cualquiera y todas las interrupciones del servicio causadas por AtresHost y sus empleados.

14. DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN A LOS ORGANISMOS DE LA LEY

AtresHost puede divulgar cualquier información de abonados a los organismos encargados de hacer cumplir la ley sin consentimiento o notificación al suscriptor a petición legal de esos organismos. Vamos a cooperar plenamente con los organismos encargados de hacer cumplir la ley.

15. ACEPTACIÓN TDS

La utilización de cualquier servicio que proporcione AtresHost implica la aceptación y conformidad en su totalidad de los Términos de Servicio aquí reflejados.

16. CAMBIOS DE LOS TDS

AtresHost se reserva el derecho de modificar las políticas sin previo aviso.