Quienes somos

Conoce ATRESHOST

AtresHost es un proveedor Español de alojamiento, dominios y otros servicios web. Constituido a finales de 2018 con la ayuda de la Diputación Foral de Bizkaia y la colaboración de la Cámara de Comercio de Bilbao y asociados en joint venture a Silicon y otras empresas del sector.

Operando Centros de datos totalmente automatizados, hemos podido aprovechar la tecnología punta para proporcionar una solución práctica de trabajo para nuestros clientes.

Los servidores de AtresHost se extienden a lo largo de EE.UU, Reino Unido, Canadá e India. Esto nos permite ofrecer servicios de alojamiento más estables y confiables con cero riesgos. El ancho de banda múltiple como NLayer, Verizon, Level 3, Sprint, British Telecom, Internap y Comcast, proporcionan una disponibilidad de red redundante. Cada una de nuestras redes está equipada con Internap FCP, que monitorea nuestra red de extremo a extremo en busca de latencia, pérdida de paquetes, estabilidad de rutas y congestión. El FCP de Internap redirige automáticamente el tráfico, lo que mejora el rendimiento de la red, la gestión inteligente del tráfico a través de múltiples enlaces de proveedores y facilita la resolución de problemas.

Una red tan robusta es esencial para la entrega de contenido multimedia a través de Internet.

El mejor Hosting

Porqué ELEGIRNOS

Garantía de disponibilidad

Garantizamos la disponibilidad de la red al 99.99%.

Seguridad

Nuestro equipo trabaja para que tu web siempre esté protegida..

Atención al cliente

Soporte 24/7 incluido en todos los planes.

Empleo

Trabaja en ATRESHOST

¿Quieres unirte a nuestro equipo?