Información general

Conoce AtresHost

0
años
0 +
clientes
0 +
dominios

AtresHost es un proveedor Español de Hosting (alojamiento web), Reseller, VPS, Servidores dedicados, dominios y otros servicios web.

AtresHost fue constituida a finales de 2018 con la ayuda de la Diputación Foral de Bizkaia, la colaboración de la Cámara de Comercio de Bilbao y asociados a otras empresas del sector.

AtresHost+

Información Técnica

AtresHost es la única empresa de Hosting y Reseller que no limita las cuentas de los clientes en términos de espacio, tráfico web, CPU, RAM, uso I/O, inodos (inodes) y recursos por cPanel a un coste muy bajo, brindando un servicio «Premium».

Nuestros servidores están equipados con procesadores AMD EPYC 7502P, con 64 cores «Rome» (Zen2) , incorporando la tecnología multihilo simultáneo, 320GB DDR4 ECC de memoria RAM, unidades de disco NVMe 100%, equipado con LiteSpeed Web Server + LiteSpeed Cache Plugin, CloudLinux OS + y con una velocidad de puerto de 1 Gbit/s garantizados.

Transferencia Ilimitada

Sin restricciones de ancho de banda

Sin limitaciones

Recursos no limitados

Conexión ultra-rápida

1Gbit/s de conexión de red garantizada

Uptime del 99,9%

Garantizamos un Uptime del 99,9% en nuestros servicios de Hosting, Reseller, VPS, Servidores dedicados y Radio Streaming.

0%
Uptime Hosting
0%
Uptime Reseller
0%
Uptime VPS
0%
Uptime Servidores
0%
Uptime Radio Streaming

¿Por qué elegirnos?

Te mostramos algunas de las características más detalladas que hacen de AtresHost un servicio perfecto para tu proyecto o negocio

Servidoresy conexión

Tecnología

Nuestros servidores están equipados con procesadores AMD EPYC 7502P, con 64 cores «Rome» (Zen2), incorporando la tecnología multihilo simultáneo, 320GB DDR4 ECC de memoria RAM, unidades de disco NVMe 100%, LiteSpeed Web Server + LiteSpeed Cache Plugin, CloudLinux OS + y con una conexión de red de 1 Gbit/s garantizado.

Seguridady backups

Protección

Disponemos de una infraestructura específica contra ataques DDoS y cortafuegos para proteger tus proyectos contra cualquier tipo de ataque. Para mayor seguridad, ofrecemos en nuestros planes Certificados SSL gratuitos e ilimitados. Las copias de seguridad se alojan en servidores externos de Amazon S3 a través de Jetbackup 5.

Atencióny soporte

Soluciones

Nuestro equipo de soporte te ayudará en todas las incidencias relacionadas con el servicio que tengas contratado. Trabajamos las 24 horas del día, los 7 días a la semana, 365 días del año, festivos incluidos. Nuestro soporte incluye*: Tickets, Chat, WhatsApp y Correo electrónico. Garantizamos que en un plazo inferior a 24 horas, tendrás una respuesta a tu problema.

ANIVERSARIO ATRESHOST

Para celebrar el cuarto aniversario de AtresHost, te ofrecemos la oportunidad de conseguir cupones de descuento de hasta el 90% durante 3 años para los servicios de Hosting, Reseller, Radio Streaming y Radio Streaming Reseller.