ANIVERSARIO

AtresHost

Ruleta
Cupones

Días
Horas
Minutos
Segundos

Reglas Promoción

Condiciones generales "Ruleta de cupones":

- Cada usuario de AtresHost tendrá disponible una tirada por día hasta el final de la promoción.
- Si se detecta alguna irregularidad, el cupón de descuento obtenido será anulado.
- Es necesario introducir una dirección de correo electrónico y un nombre para poder enviar mediante un correo electrónico el cupón de descuento ganado.
- La promoción "Ruleta de cupones" consta de los siguientes premios: descuentos del 5%, 10%, 15%, 20%, 25%, 30%, 35%, 40%, 45%, 50%, 90% y un premio adicional "GRATIS".
- El premio "GRATIS" otorga un plan Básico gratuito de por vida a elegir entre los servicios de Hosting, Reseller, Radio Streaming y Radio Streaming Reseller.
- La probabilidad de ganar uno de los premios es la siguiente: descuento del 5% (17,92% de probabilidad), descuento del 10% (16,13% de probabilidad), descuento del 15% (14,34% de probabilidad), descuento del 20% (12,54% de probabilidad), descuento del 25% (10,75% de probabilidad), descuento del 30% (8,96% de probabilidad), descuento del 35% (7,17% de probabilidad), descuento del 40% (5,38% de probabilidad), descuento del 45% (3,58% de probabilidad), descuento del 50% (1,79% de probabilidad), descuento del 90% (1,08% de probabilidad) y premio adicional "GRATIS" (0,36% de probabilidad)
- Los cupones de descuento son de un solo uso por cliente y para nuevos pedidos de cualquier plan de los servicios de Hosting, Reseller, Radio Streaming y Radio Streaming Reseller.
- Los cupones de descuento no se aplican a los complementos, así como tampoco para cualquier otro servicio no indicado de forma explicita en las condiciones.
- Los cupones de descuento no son válidos para servicios existentes, no siendo posible su aplicación si cancelas un servicio y lo contratas de nuevo para aprovechar el descuento.
- Los cupones de descuento no son acumulables con otras promociones y descuentos.
- Los descuentos ofrecidos son válidos para el ciclo mensual durante 3 años (36 facturas), para el ciclo de facturación anual durante 3 años (3 facturas) y para la primera factura del ciclo de facturación trienal. Una vez finalizado el periodo de descuento (3 años), las renovaciones se realizarán al precio completo indicado en el sitio web.
- Los descuentos serán anulados en el ciclo de facturación mensual y anual si se incurre en el impago de alguna factura, procediendo a abonar el precio normal del servicio.
- Los cupones de descuento no pueden ser cambiados por otros premios o dinero.
- Los cupones de descuento son personales, intransferibles y está prohibida su comercialización.
- La promoción está disponible desde el Viernes, 14 de enero de 2022 hasta el Martes, 1 de Marzo 2022.
- Los cupones de descuento pueden canjearse desde el Viernes, 14 de Enero de 2022 hasta el Martes, 1 de Marzo de 2022. Finalizado el plazo indicado, los cupones caducarán y no podrán ser canjeados.
- Los descuentos no son aplicables si cambias de plan (actualizar / degradar) o de servicio.

- AtresHost se reserva el derecho de modificar las condiciones de la promoción "Ruleta de cupones" sin preaviso.

ANIVERSARIO ATRESHOST

Para celebrar el cuarto aniversario de AtresHost, te ofrecemos la oportunidad de conseguir cupones de descuento de hasta el 90% durante 3 años para los servicios de Hosting, Reseller, Radio Streaming y Radio Streaming Reseller.