Desbloqueador de IPs con CSF: nueva herramienta en Hosting y Reseller

En AtresHost seguimos introduciendo mejoras en el servicio para que os faciliten lo máximo posible la gestión de vuestros proyectos.

Hoy tenemos el placer de anunciar la incorporación del desbloqueador de IPs del firewall CSF directamente al área de clientes, en donde podréis desbloquear vuestra IP y la de vuestros clientes. Además, el sistema os indicará la razón del bloqueo para que podáis transmitir esa información al cliente que haya sido bloqueado y así evitar futuros bloqueos.

Como novedad, los clientes de Hosting también tendréis acceso a desbloquear vuestra IP sin tener que contactar con nosotros.

Desbloquear IPs

Para acceder a la nueva herramienta lo único que tenéis que hacer es acceder a vuestra área de clientes y hacer click en Servicios > seleccionar el hosting o reseller contratado > y en la portada de vuestro servicio, os aparecerá un nuevo módulo central llamado “Comprobador de conexión Firewall”.

HOSTING

Los clientes de Hosting solamente dispondréis de la opción de comprobar vuestra IP y desbloquearla.

RESELLER

Los clientes reseller podréis desbloquear vuestra IP desde la pestaña “Comprobar Firewall” y desbloquear las IPs de vuestros clientes desde la pestaña “Buscar IP del cliente”.

Leave a Reply

Promo Otoño 2020

Autumn Deals 2020

Días
Days
Horas
Hours
Minutos
Minutes
Segundos
Seconds