AtresHost: Cumplimos 1 año

Estamos muy orgullosos de anunciaros -con bastante retraso- que AtresHost cumplió su primer año el pasado mes de Diciembre de 2019.

Parece que fue ayer cuando comenzamos a trabajar en el proyecto en el que hoy en día se ha convertido AtresHost. Con toda la ilusión del mundo, muchísimas ganas y más horas de trabajo y dedicación, hemos hecho posible que AtresHost haya ido creciendo en todos los niveles; en servicios, calidad del soporte y sobre todo, como personas.

Hoy podemos decir que somos un negocio establecido, con una amplia cartera de clientes y con presencia en los 5 continentes; desde España, pasando por Estados Unidos, México, Perú, Argentina, Nepal, Vietnam, Noruega, Dinamarca, Corea del Sur, Marruecos…

Nuestra misión

En AtresHost siempre hemos querido diferenciarnos del resto de negocios y empresas de Hosting ofreciendo los mejores productos posibles al precio más competitivo. También hacemos especial hincapié en nuestro valorado Soporte, cercano al cliente y con soluciones a las incidencias en menos de 24 horas.

Tenemos como principal objetivo no limitar los servicios. En AtresHost no limitamos las cuentas de nuestros clientes en términos de espacio, tráfico web, CPU, RAM, uso I/O, inodos (inodes) y recursos por cPanel a un coste muy bajo, siendo la única empresa que realmente ofrece cuentas cPanel ilimitadas en sus planes reseller.

Nuestro futuro

Somos conscientes de que aún somos pequeñitos en comparación a otras compañías de Hosting, pero estamos seguros de que nos espera un futuro apasionante.

Llegamos para romper las normas en el sector de Hosting y vamos a continuar rompiendo todas las barreras junto a vosotros.

Novedades

Para prepararnos de cara al futuro, hemos realizado numerosos ajustes y cambios en nuestros servicios y página web, que pasamos a detallar a continuación:

  • Mejoramos nuestros servidores, pasando a contar con las siguientes características: procesadores AMD EPYC 7502P, con 64 cores «Rome» (Zen2) , incorporando la tecnología multihilo simultáneo, 320GB DDR4 ECC de memoria RAM, unidades de disco NVMe 100%, equipado con LiteSpeed Web Server + LiteSpeed Cache Plugin, CloudLinux y con una velocidad de puerto de 1 Gbit/s garantizados.
  • Incorporamos ruby, python, node.js en todos los planes de los servicios de Hosting y Reseller.
  • Introducimos la conexión mediante SSH y Terminal en todos los planes de los servicios de Hosting y Reseller.
  • Introducimos el aplicativo WordPress Manager en todos los planes de los servicios de Hosting y Reseller.
  • Mejoramos los planes «Deluxe» en los servicios Reseller, Master Reseller, Alpha Reseller y Super Alpha Reseller, creando una experiencia premium para los clientes que quieran un plan que cubra todas sus necesidades: incluye todas las características de los planes «Ilimitados» más licencia de WHMCS, IP dedicada, Soporte Premium y dominio .com. Tenéis más información en el apartado «Reseller Deluxe«.
  • Estrenamos servicio de VPN.

Actualización de precios

A continuación, pasamos a enumerar los servicios que han variado su precio.

  • Nuevos precios para todos los planes de todos los servicios de Hosting, Reseller, Master, Alpha y Super Alpha.
  • Nuevo precio para el Soporte Premium por 99€/m.
  • Nuevo precio para licencias WHMCS starter por 11.99€/m.

Cambios en la página web

Por último y no menos importante, hemos realizado una mejora significativa en nuestra página web, resaltando el aspecto visual con nuevos slides, banners e identidad gráfica, ampliando la información sobre todos nuestros servicios, menús de navegación, secciones de «Preguntas Frecuentes», etcétera.

Celebra nuestro aniversario

Para celebrar nuestro aniversario, lanzamos la siguiente campaña de captación:

HOSTING

  • 50% de descuento el primer mes en todos los planes de Hosting | CUPÓN: 50hosting
  • 30% de descuento contratado 6 meses en todos los planes de Hosting | CUPÓN: 30hosting
  • 10% de descuento contratado un año en todos los planes de Hosting | CUPÓN: 10hosting

RESELLER

Condiciones: Cupones válidos para clientes nuevos. Cupones de descuento disponibles desde el 27 de Julio hasta el 31 de Agosto de 2020.

Solamente nos queda daros a todos y todas las gracias por acompañarnos.

Atentamente,

Ioritz Pernas
(Fundador AtresHost).

Leave a Reply