Cancel Preloader
hosting image

Llega cPGuard a AtresHost

Hoy en el blog nos gustaría compartir contigo la última novedad que hemos incorporado. En AtresHost trabajamos cada día para ofrecerte los mejores servicios en Hosting y la mayor seguridad posible para que tus proyectos estén lo más seguros posibles.

cPGuard: Plugin de seguridad

Hemos instalado un nuevo plugin de seguridad en todos nuestros servidores cPGuard, uno de los mejores plugins de seguridad hasta la fecha.

Antivirus inteligente

Detecta, bloquea virus, malware, spyware, redirecciones y symlinks antes de que te afecten con cPGuard. Escanea archivos y directorios automáticamente desde tu cPanel y si detecta algún virus, malware o spyware, bloquea la dirección IP y otras muchas funciones, eliminando automáticamente los archivos infectados y protegiendo tu página web.

Si un sitio web es hackeado, se suspenderá automáticamente la cuenta de cPanel afectada, evitando que los atacantes puedan introducir sus archivos y correos electrónicos al resto de usuarios alojados en el servidor.

cPGuard es especialmente recomendable para las páginas web que utilicen como motor cualquier CMS, tales como WordPress, Joomla, etcétera.

cPGuard lo encontrarás disponible desde hoy mismo en tu cPanel.

BONUS novedades

No queremos terminar el post sin comentarte algunas novedades más.

Hemos realizado tareas de mantenimiento en los servidores Europeos 2 y 3, actualizando también la versión de WHM a la última disponible en todos nuestros servidores.

Puedes verificar las incidencias, mantenimientos programados y actualizaciones de los servidores las 24 horas del día con información actualizada haciendo clic aquí.

Por último, desde hoy mismo tienes disponible una nueva herramienta donde encontrarás decenas de extensiones de dominios en oferta con descuentos de hasta el 90%.

Échale un vistazo a Promociones Dominios.

Leave a Reply

Navidad 2019 | Christmas 2019

Español | Ver promoción

English | View promotion

¿Necesitas ayuda?