Cancel Preloader
hosting image

Nuevos servidores Intel® Xeon™ E5 2630v4 y cambios en AtresHost

Hoy en el blog nos gustaría compartir contigo las últimas e importantes novedades que hemos incorporado en AtresHost.

Nuevos servidores y seguridad

Hemos realizado una importante mejora en todos nuestros servidores, incorporando los procesadores Intel® Xeon™ E5 2630v4 x2 con 40 cores (núcleos), 256GB de memoria RAM, unidades de disco SSD 100%, caché de disco en servidores independientes Amazon S3, equipado con LiteSpeed ​​Web Server + LiteSpeed Cache Plugin y con una velocidad de puerto de 10GB, siendo AtresHost la primera empresa de Hosting que ofrece esa velocidad de conexión.

Estas mejoras implican mayores recursos para tus páginas web y además, serán servidas a tus visitantes hasta un 400% más rápido.

Seguridad

La seguridad es de vital importancia para AtresHost, por eso, disponemos de una nueva infraestructura específica contra ataques DDoS y cortafuegos. Las nuevas medidas protegerán mejor que nunca todos tus proyectos contra cualquier tipo de ataque, monitorizado las 24 horas del día.

Sin límites

AtresHost es la única empresa de Hosting y Reseller que no limita las cuentas de los clientes en términos de espacio, tráfico web, CPU, RAM, uso I/O y recursos por cPanel.

Nuevos servicios en cPanel

Todas las mejoras mencionadas vienen acompañadas de nuevos servicios en tu cPanel, los cuales, vamos a proceder a explicártelos.

Jetbackup

Desde ahora olvídate de los problemas a la hora de realizar tus copias de seguridad. Con JetBackup podrás realizar de forma sencilla y eficaz la gestión de las copias de seguridad de tus páginas web, archivos, correos electrónicos, certificados ssl, bases de datos, zonas DNS, cronjobs…

JetBackup en cPanel de AtresHost

Let’s Encrypt SSL

Let’s Encrypt SSL es una certificación gratuita, automatizada y abierta. En esta interfaz podrás administrar fácilmente tus certificados SSL de Let’s Encrypt: ver una lista con tus certificados activos, configurar la conexión HTTPS a tus páginas web, cancelar certificados e instalar nuevos.

Let’s Encrypt SSL en el cPanel de AtresHost

SitePad Website Builder

SitePad Website Builder te permitirá crear impresionantes páginas web con muy poco esfuerzo y sin conocimientos de programación. Elige el diseño que más te guste entre todos los temas disponibles, introduce la información que quieras en tu sitio web y listo.

SitePad Website Builder en el cPanel de AtresHost

Nuevo plan de Hosting y Reseller

Por último pero no menos importante es la llegada del nuevo plan de Hosting, Reseller, Master Reseller y Alpha Reseller: DELUXE.

El plan DELUXE viene a complementar la oferta de AtresHost. Contando con todas las características del plan extinto Ilimitado, se agrega una un dominio .com de regalo en Hosting, además de una licencia inicial del software WHMCS en los planes Reseller, Master Reseller y Alpha Reseller.

En resumen, mejoramos los servidores, velocidad, seguridad, servicios y planes.

Esperamos que los cambios sean de vuestro agrado.

Leave a Reply

Black Friday 2019

Español | Ver promoción

English | View promotion

¿Necesitas ayuda?