Promoción Navidad 2020: 50% de descuento en Hosting, Reseller y Radio Streaming

En AtresHost somos conscientes de que muchos de nuestros clientes se pasan horas y horas decidiendo qué servicio de Hosting o Reseller contratar. La mayoría de las veces, la decisión final para contratar un servicio para tu sitio web pasa por encontrar “el más barato”. Estamos de acuerdo en que el dinero es importante, pero como todo en la vida, la inversión es proporcional al servicio que se contrata y a la calidad del mismo.

En AtresHost a día de hoy ofrecemos los mejores servicios de Hosting, Reseller Hosting, Master Reseller Hosting, Alpha Reseller Hosting, Super Alpha Reseller Hosting, Radio Streaming y Radio Streaming Reseller en calidad y al mejor precio.

No pierdas la oportunidad de hacerte con tu plan y cámbiate a AtresHost aprovechando la promoción de Navidad 2020.

Navidad 2020: hasta un 50% de descuento

Las promociones consisten en 2 descuentos diferentes: de un 50% de descuento el primer mes y de un 20% de descuento para contrataciones anuales o superiores.

50% de descuento el primer mes contratando cualquier plan de Hosting, Reseller, Master Reseller, Alpha Reseller, Super Alpha Reseller, Radio Streaming y Radio Streaming Reseller.

Aplicación: Para nuevas contrataciones. Excluidas renovaciones de servicios ya existentes. No acumulable con otros cupones de descuento.

Código cupón descuento: XMAS50

Válido: 14 de Diciembre – 6 de Enero

20% de descuento en contrataciones anuales o superior de cualquier plan de Hosting, Reseller, Master Reseller, Alpha Reseller, Super Alpha Reseller, Radio Streaming y Radio Streaming Reseller.

Aplicación: Para nuevas contrataciones. Excluidas renovaciones de servicios ya existentes. No acumulable con otros cupones de descuento.

Código cupón descuento: XMAS20

Válido: 14 de Diciembre – 6 de Enero

Cómo aplicar los descuentos

Lo primero es elegir un plan de cualquiera de los servicios que están incluidos en la promoción Navidad 2020.

En el ejemplo que vamos a mostrar, seleccionamos un plan Básico de Hosting haciendo click en «Pedir Ahora».

Elige una de las 2 opciones disponibles en «Elegir un dominio…» según la opción que más te convenga y haz click en «Usar» / «Continuar».

Configura las opciones disponibles, revisa el pedido y haz click en «Continuar».

Haz scroll hasta el final de la página y en el módulo «Código de Promoción» introduce el código promocional que más te interese y haz click en «Validar Código >>».

Una vez aplicado el código promocional, te aparecerá el descuento obtenido en «Sumario de Pedido». Haz click en «Comprar» para finalizar el proceso de compra con el descuento aplicado.

Leave a Reply