Cancel Preloader
hosting image

Verano 2019 AtresHost: Nuevos Servicios y Descuento 20% en planes Reseller Hosting

Llega Junio, el Verano está a las puertas de dar comienzo y en AtresHost lo celebramos lanzando nuevos servicios y promociones.

Como os contamos hace algunas semanas en el blog, estábamos trabajando de forma interna en nuevos servicios para AtresHost.

Han sido unas semanas largas e intensas. No solamente por configurar los nuevos productos, también hemos tenido que reestructurar la página web y actualizar el panel de control, mejorándolo y haciéndolo más intuitivo.

Por fin podemos anunciaros que tras más de 6 meses, salimos del estado beta y lanzamos nuestros servicios a pleno rendimiento:

HOSTING LINUX

Planes Hosting Linux

Los planes de Hosting Linux han sido remodelados para poder ofreceros el mejor hosting al precio más ajustado posible. Desde sólo 1€ al mes, puedes contratar tu plan de Hosting.

ALPHA / MASTER / RESELLER HOSTING

Planes RESELLER

Los planes ALPHA RESELLER, MASTER RESELLER y RESELLER HOSTING son los nuevos servicios de AtresHost que estrenamos por todo lo alto con un 20% de descuento introduciendo el código «flash20» a la hora de realizar la compra.

Los planes RESELLER te permiten convertirte en revendedor de Hosting con tu propia marca. Los planes MASTER, aparte de revender Hosting, también te permiten ser revendedor de cuentas Reseller. Por último, los planes ALPHA incluyen ser revendedor de cuentas MASTER, aparte de cuentas Reseller y de Hosting.

SERVIDORES DEDICADOS LINUX

SERVIDORES DEDICADOS LINUX DISPONIBLES EN ATRESHOST

Los servidores dedicados linux de AtresHost, funcionan con procesadores Intel Xeon, están ubicados en Estados Unidos y tienen por defecto 2 IP dedicadas.

Además, para completar la oferta, dispones de los siguiente complementos para mejorar aún mas tu servidor dedicado.

Complementos servidores dedicados

VPS

Los servidores virtuales privados (VPS) están divididos en 2 grupos ( VPS con discos duros HDD y VPS con discos duros SSD) los cuales, disponen de 4 planes cada uno:

VPS HDD

Nuestros VPS están ubicados en Estados Unidos y los planes HDD incluyen cPanel por defecto.

VPS SSD

Otros servicios

No menos importantes son el resto de servicios que hemos implementado: Certificados SSL y SiteLock,

No queremos aburriros con un post en el que necesitéis media hora para leerlo, por eso, pinchando en cada uno de los servicios, accederéis a su micro-site en el que os podréis informar de forma más extensa.

Mejoras en el Panel de Control

AtresHost dispone de un panel de control general (aparte del cPanel de los planes de Hosting) en el que hasta hace poco, simplemente veías un resumen general de la cuenta. Aprovechando las novedades que hemos introducido, decidimos mejorarlo y darle una mayor utilidad, mostrando datos concretos de vuestros planes y dominios, así como permitiros modificar distintos parámetros de vuestros servicios.

Por último, hemos reestructurado nuestra página web: menús de navegación, portada, etcétera.

PROMOCIONES VERANO 2019

20 % de descuento de por vida en todos los planes ALPHA RESELLER, MASTER RESELLER, RESELLER HOSTING y HOSTING (para contrataciones iguales o superiores al año) con el código promocional: flash20.

Entre todos los planes contratados, sorteamos un iMac 4k Retina de 21 pulgadas.

Dominio GRATIS incluido contratando el plan de «HOSTING ILIMITADO» por un periodo igual o superior a un año.

Dominio GRATIS incluido contratando el plan de «RESELLER HOSTING ILIMITADO» por un periodo igual o superior a un año.

Dominio GRATIS incluido contratando el plan de «MASTER RESELLER HOSTING ILIMITADO» por un periodo igual o superior a un año.

Dominio GRATIS incluido contratando el plan de «ALPHA RESELLER HOSTING ILIMITADO» por un periodo igual o superior a un año.

Esperamos que todas las novedades y promociones sean de vuestro agrado.

Leave a Reply