Información CloudLinux OS+

CloudLinux OS+ es un sistema operativo perfecto para el servicio de Hosting compartido. El kernel de este sistema está diseñado para hacer uso de la tecnología de virtualización a nivel de sistema operativo.

El objetivo de CloudLinux OS+ es mejorar la estabilidad y seguridad en nuestros servidores. CloudLinux OS+ utiliza la tecnología de virtualización para poder ajustar parámetros de forma individual, aislando cada una de las cuentas de Hosting de forma independiente, por lo que si se produce un fallo de seguridad en alguna cuenta, esta no afectara al resto, ya que están aisladas.

CloudLinux OS+ para servicios Reseller

CloudLinux OS+ es un sistema operativo que está especialmente preparado para los servicios Reseller. El kernel de este sistema está diseñado para hacer uso de la tecnología de virtualización a nivel de sistema operativo.

El objetivo de CloudLinux OS+ es mejorar la estabilidad y seguridad en nuestros servidores. CloudLinux OS+ utiliza la tecnología de virtualización para poder ajustar parámetros de forma individual, aislando cada una de las cuentas de Reseller y Hosting de forma independiente, por lo que si se produce un fallo de seguridad en alguna cuenta, esta no afectara al resto, ya que están aisladas.

Como CloudLinux OS+ es una herramienta de virtualización, cada cuenta cPanel creada por un Reseller se ejecuta como si fuera independiente.

Mayor estabilidad, rendimiento y seguridad gracias a CloudLinux OS+.

Mayor velocidad en la respuesta a peticiones de PHP.

Cuentas virtualizadas e independientes para mayor protección.

Selector y extensiones de PHP personalizadas.

Días
Horas
Minutos
Segundos