Información WordPress Toolkit

WordPress Toolkit es una interfaz de administración rica en funciones que permite a cualquier usuario instalar, configurar y administrar sitios web de WordPress. WordPress Toolkit se incluye de forma gratuita en todos los planes de Hosting y servicios Reseller de AtresHost.

WordPress Toolkit Deluxe es una actualización de pago con funciones avanzadas y una funcionalidad más inteligente que se incluye de forma gratuita en los planes Deluxe de Hosting y servicios Reseller.

Puedes adquirir WordPress Toolkit Deluxe por 6.99€/mes por red reseller.

Características detalladas

El kit de herramientas más completo y seguro para WordPress

Desde instalaciones personalizables hasta la gestión intuitiva de copias de seguridad, temas, plugins y contraseñas, WordPress Toolkit Deluxe es ideal para gestionar WordPress.

La instalación de WordPress desde cPanel nunca ha sido más eficaz

Crea conjuntos de plugins y temas predefinidos que se pueden utilizar para configurar automáticamente nuevas instalaciones de WordPress con un solo clic.

Herramientas de gestión y depuración

Pon tu sitio en modo de mantenimiento y muestra un mensaje personalizado a tus visitantes mientras realizas diversas tareas de mantenimiento en tu web.

Actualización automática

Actualiza automáticamente temas, plugins, idiomas y el propio WordPress en un entorno completamente seguro sin riesgo para tu sitio web.

Clonación WordPress

Clona cualquier sitio web de WordPress existente de forma completamente segura y rápida con la funcionalidad de clonación.

Gestión avanzada

Instala plugins o temas, incluso directamente desde WordPress.org; Actívalos, desactívalos, o elimínelas por sitio web o de forma masiva.

Días
Horas
Minutos
Segundos