Información LiteSpeed Web Server

LiteSpeed Web Server ha sido diseñado para comprender los archivos de configuración de Apache, las reglas mod_security y las reglas mod_rewrite, siendo compatible con .htaccess de forma nativa y de una manera mucho más eficiente.

Con LiteSpeed Web Server obtendrás los mejores resultados, la mayor seguridad y tus páginas web cargarán hasta un 1000% más rápido en comparación a nginx y Apache.

Para demostrar la velocidad que ofrece LiteSpeed Web Server, ponemos a prueba LiteSpeed VS nginx y Apache en la tarea de cargar un WordPress. LiteSpeed ​​venció a nginx por 12 puntos y a Apache por la friolera de 84 puntos.

Para demostrar la velocidad que ofrece LiteSpeed Web Server, ponemos a prueba LiteSpeed VS nginx y Apache en la tarea de cargar scripts en PHP. LiteSpeed ​​venció a nginx en 1.3 puntos y a Apache por 4.5 puntos.

Para demostrar la velocidad que ofrece LiteSpeed Web Server, ponemos a prueba nuestra extensión LSCache en un sitio de demostración de PrestaShop, contra Apache y nginx con Smarty Cache. LiteSpeed arrasó a nginx y Apache.

Para demostrar la velocidad que ofrece LiteSpeed Web Server, ponemos a prueba LiteSpeed VS nginx y Apache en la carga de pequeños archivos estáticos. LiteSpeed ​​venció a nginx en 6 puntos y a Apache por 29 puntos.

Días
Horas
Minutos
Segundos